Best Western El Cid Ensenada
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FAQ

FAQ

1 ¿El cambio o cancelación tiene algún costo?

Depende del medio que se utilice para reserva. Si realizó la reservación directamente con nosotros por llamada, el cambio o cancelación será totalmente gratuito.

2 ¿Puedo cambiar o cancelar mi reservación?

Es posible cambiar o cancelar tu reservación si reservaste directamente con nosotros en nuestros diferentes canales, se puede cancelar sin costo hasta 24 hrs antes. Tenemos flexibilidad en cambio de fecha. En caso de no dar aviso y no presentarse a su reservación se cobrará únicamente la primera noche y se cancelarán las noches posteriores.

Si la reserva se generó por medio de una OTA, se debe revisar la política de cancelación directamente en la página, y apegarnos a ella.

3 ¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos las siguientes tarjetas:
-American Express
-Discover Card Mastercard/Eurocard
-Visa
o Transferencia

4 ¿Cómo llego al hotel?

Nuestra dirección es:
Av. Adolfo Lopez Mateos #993, 22800 zona centro, Ensenada Baja California México. Entre Blancarte y Alvarado.

Transitando el bulevar/carretera transpeninsular ubica el asta bandera, dar vuelta a la izquierda y después a su derecha, o preguntar por el restaurante ”El Rey Sol”, es muy famoso en la ciudad, nos ubicamos a un lado.

5 ¿Cómo puedo hacer mi reservación?

Puedes reservar directamente por teléfono a los números:
(646)178-24-01 desde México
1800-352-43-05 desde E.U.A.

También es posible reservar en línea haciendo click en el botón “reservar” en la página de inicio.
Estamos disponibles los 24 hrs los 365 días del año.

Hotel

1 ¿El hotel tiene protocolos para el COVID-19?

El hotel cuenta con la certificación WE CARE CLEAN™, donde se garantizan nuestras buenas prácticas de higiene en los diferentes departamentos del hotel.

Como tal las restricciones gubernamentales han disminuido, pero nos mantenemos realizando medidas de sanitización y sobreponiendo la salud de nuestros huéspedes en todo momento.

2 ¿El desayuno está incluído?

Por el momento no contamos con desayuno incluido, pero ofrecemos servicio de café, agua potable y té las 24 horas, microondas disponible en lobby, y por las mañanas se brinda servicio de fruta y barras de granola. También se puede llamar a restaurante y solicitar room service.

3 ¿El hotel tiene estacionamiento disponible y gratuito?

Si, contamos con estacionamiento exclusivo para huéspedes, sin costo extra, y seguridad 24hrs.

4 ¿Cuáles son los horarios de atención y datos de contacto del hotel?

Estamos disponibles 24 horas en recepción.
9:00 am -5:00 pm administración.
9:00 am-7:00 pm contabilidad.

Telefono Hotel: 646-178-24-01
Whatsapp Hotel: 646-261-20-26
Contabilidad: 646-149-37-50

5 ¿Puedo hospedarme con mi mascota?

Si, somos el único hotel pet friendly de Ensenada. Si piensas viajar con tu mascota es muy importante contactar a reservaciones ya que tenemos un limite de habitaciones para mascotas y leer nuestras politicas de mascotas.

6 ¿Cómo llego al hotel?

Nuestra dirección es:
Av. Adolfo Lopez Mateos #993, 22800 zona centro, Ensenada Baja California México. Entre Blancarte y Alvarado.

Transitando el bulevar/carretera transpeninsular ubica el asta bandera, dar vuelta a la izquierda y después a su derecha, o preguntar por el restaurante ”El Rey Sol”, es muy famoso en la ciudad, nos ubicamos a un lado.

Método de pago

1 ¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos las siguientes tarjetas:
-American Express
-Discover Card Mastercard/Eurocard
-Visa
o Transferencia

Reserva

1 ¿El cambio o cancelación tiene algún costo?

Depende del medio que se utilice para reserva. Si realizó la reservación directamente con nosotros por llamada, el cambio o cancelación será totalmente gratuito.

2 ¿El desayuno está incluído?

Por el momento no contamos con desayuno incluido, pero ofrecemos servicio de café, agua potable y té las 24 horas, microondas disponible en lobby, y por las mañanas se brinda servicio de fruta y barras de granola. También se puede llamar a restaurante y solicitar room service.

3 ¿Puedo cambiar o cancelar mi reservación?

Es posible cambiar o cancelar tu reservación si reservaste directamente con nosotros en nuestros diferentes canales, se puede cancelar sin costo hasta 24 hrs antes. Tenemos flexibilidad en cambio de fecha. En caso de no dar aviso y no presentarse a su reservación se cobrará únicamente la primera noche y se cancelarán las noches posteriores.

Si la reserva se generó por medio de una OTA, se debe revisar la política de cancelación directamente en la página, y apegarnos a ella.

4 ¿Cómo puedo hacer mi reservación?

Puedes reservar directamente por teléfono a los números:
(646)178-24-01 desde México
1800-352-43-05 desde E.U.A.

También es posible reservar en línea haciendo click en el botón “reservar” en la página de inicio.
Estamos disponibles los 24 hrs los 365 días del año.

Servicios

1 ¿El hotel tiene protocolos para el COVID-19?

El hotel cuenta con la certificación WE CARE CLEAN™, donde se garantizan nuestras buenas prácticas de higiene en los diferentes departamentos del hotel.

Como tal las restricciones gubernamentales han disminuido, pero nos mantenemos realizando medidas de sanitización y sobreponiendo la salud de nuestros huéspedes en todo momento.

2 ¿El desayuno está incluído?

Por el momento no contamos con desayuno incluido, pero ofrecemos servicio de café, agua potable y té las 24 horas, microondas disponible en lobby, y por las mañanas se brinda servicio de fruta y barras de granola. También se puede llamar a restaurante y solicitar room service.

3 ¿El hotel tiene estacionamiento disponible y gratuito?

Si, contamos con estacionamiento exclusivo para huéspedes, sin costo extra, y seguridad 24hrs.

4 ¿Puedo hospedarme con mi mascota?

Si, somos el único hotel pet friendly de Ensenada. Si piensas viajar con tu mascota es muy importante contactar a reservaciones ya que tenemos un limite de habitaciones para mascotas y leer nuestras politicas de mascotas.

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