Best Western El Cid Ensenada
0%

POLÍTICA DE MASCOTAS

1. Si la Administración del hotel autorizara la permanencia de la mascota dentro de la habitación, el propietario de la mascota se sujeta a la asignación de habitación, Se requerirá un depósito de $ 50.00 USD por limpieza o daños por estadía al momento del check-in. Si se produce un daño o se requiere una limpieza excesiva, el depósito NO SERÁ REEMBOLSABLE y el hotel puede cobrar una tarifa adicional para cubrir el costo de la reparación o la limpieza.


2. Best Western El Cid permite un perro doméstico o servicio por habitación rentada, peso máximo 20 kilos.


3. Los dueños de mascotas/perros de servicio serán los responsables de que no produzcan ruidos y olores excesivos.


4. En caso de queja de otros Huéspedes, la Administración del Hotel decidirá que se retire la mascota del Establecimiento a más tardar dentro de las 24 horas siguientes a que el dueño sea notificado.

5. SIN EXCEPCIÓN deben llevar su correa debidamente atado al cuello dentro de las instalaciones.


6. Todas las mascotas deben estar SIEMPRE bajo supervisión de un adulto.


7. Los propietarios serán los responsables de que se recojan los excrementos dejados en las áreas públicas del hotel SOLICITAR BOLSA EN RECEPCION.


8. Si a pesar de todas las precauciones un perro muerde a una persona, la persona será enviada al hospital inmediatamente. El propietario cubrirá los gastos médicos que causen las lesiones y retirará al animal de las instalaciones del Hotel.


9. Las mascotas no pueden estar dentro de la habitación si su propietario no está en ella ni al hacer el aseo de dicha habitación.


10. No son permitidos en el área de piscina ni en áreas públicas indicadas por la Administración.


11. El propietario será responsable de los daños causados por su perro a terceras personas y/o mobiliario y personal del Hotel. NO PERMITIR QUE SU MASCOTA SE SUBA A CAMAS O MUEBLES.


12. Se debe respetar el espacio y la tranquilidad de los demás huéspedes.


13. Por favor sea un amo responsable con su mascota.


14. El hotel no es responsable por enfermedad, muerte, pérdida, etc. de la mascota.


15. Las mascotas no pueden ser dejadas dentro del automóvil.


16.  No bañar a sus mascotas en las duchas de la habitación, ni utilice las toallas del hotel para secarlo.

Favor de recordar que la cantidad de habitaciones para mascotas en la propiedad es controlada y solo disponible sobre previa notificación antes de su llegada, favor de contactar al departamento de reservaciones. El programa de mascotas pequeñas no aplica para los servicios de animales certificados.

Agradecemos el cumplimiento de estas normas y esperamos que tenga una agradable estancia en nuestro Hotel.

+

Search Room

Los campos obligatorios son seguidos por *